lunes, 19 de julio de 2021

uso del celular

 1. ¿Qué usos hago hoy del celular? ¿Lo utilizo para aprender? ¿De qué manera?

2. ¿Tengo en mi escuela o en mi hogar normas para el uso de los celulares? Descríbalas brevemente.

3. ¿Cuáles creo que son los principales efectos positivos y negativos de su utilización 





A. en el día de hoy uso el celular para varias cosas por ejemplo: para las redes sociales para llamadas importante y de emergencias Exeter.



B. en la escuela tengo normas son: no usar el celular mientras estamos en hora de clase solo lo podemos usar cuando los profesor y profesara dicen por ejemplo: cuando tenemos que usar algo en internet. y también  lo podemos usar en la hora del recreo. y en mi hogar tengo normas son: no me lo dejan usar cuando no hago la tarea o cuando no hago lo que me dicen mis papas.



C. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario